Información + Especial + Resultados + Inolvidable + La Imagen + Música + Película + Publicidad
jueves, 1 de diciembre de 2011
Jaguares vs Santos
Jaguares vs Santos
cuartos de final, juego de ida: era el minuto 81 y los de la comarca ganaban con marcador de 2 a 0… pero los jaguares tenían la última palabra
TEXTO Y FOTOS: J. Alejandro A. G.
La ausencia de los zagueros titulares Ismael Fuentes por lesión y Miguel Martínez por suspensión, afectaron de manera importante el accionar de los Jaguares de Chiapas en el sector defensivo, y es que apenas al minuto 4 y después de un tiro de esquina, el defensa panameño Felipe Baloy aprovechó una jugada dentro del área para concretar el primer gol del Santos.
Los laguneros siguieron asechando la portería de Edgar Hernández y estuvieron cerca de marcar el segundo al minuto 15, luego de que Oribe Peralta rematara de palomita y el balón pasara a unos centímetros de la meta felina.
Al minuto 33, Santos lograría sumar un gol más para su causa y esta vez por conducto de Peralta… y es que Edgar Hernández regaló un rebote al disparo de Quintero y el balón quedó a merced del “cepillo”, quien apareció para empujar el esférico.
Para el segundo tiempo y después de varios ajustes por parte del técnico felino José Guadalupe Cruz, los Jaguares buscaban mas con ganas que con futbol descontar en el marcador, pero serían los de la comarca quienes fallarían la oportunidad mas clara de gol, luego de la mala puntería de Quintero al perfilarse prácticamente solo ante el guardameta Hernández.
La acción clave del partido se presentó al minuto 71 con la expulsión del jugador de la comarca lagunera José Cárdenas, luego de que éste cometiera una falta absurda en el mediocampo. Con un jugador más los Jaguares intentaban a través de jugadas individuales y en conjunto poder acercarse en el marcador, pero seria hasta el minuto 82 cuando caería la primera anotación del cuadro felino, el gol fue obra de Jackson Martínez, luego de rematar de cabeza un pase de Jorge “burrito” Hernández.
Al minuto 92, y después de varios rebotes dentro del área, el delantero felino Franco Arizala tomó el esférico y lo mandó al fondo de la meta que custodiaba el arquero Oswaldo Sánchez, para así decretar el empate a 2 goles, y mantener a los Jaguares en la pelea y definir todo en el partido de vuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario